lunes, 10 de mayo de 2010

reseñas de anime yuri/shoujo ai

hola aqui puse una nueva etiqueta para mi blog que segun mi pensar es muy importante para todos los otakus y la gente que gusta del anime yuri/shoujo ai.
en esta seccion me gustaria que pudieran darme su opinion, sobe las series de anime que mas les guste (obvio tienen que ser yuri/shoujo ai) por que dare reseñas de las nueva y las no tan nuevas series yuri que han salido.todo para que los lectores puedan saber que serie escoger deacurdo a la que mas les guste
espero y esta seccion sea de su agrado y que comenten cual es mejor, ademas de preguntar y recomendar otras series, para que este blog cresca.
bueno comenzamos con la serie de saki, que a mi me gusto mucho (supongo que lo notaron ya que casi todas mi estradas tienen contenido de esta serie)

saki:
genero: shoujo ai
es la historia de una chica llamada miyanaga saki, ella es llevada por un compañero de su clase a un edificio de su escuela que casi ya no es usado, con el proposito de traerla al club de mahjong según el para tener un juego amistoso ( mendigo lo unico que queria era traer a alguien facil de derrotar) ahí es donde conoce a haramura nodoka y a kataoka yuuki, la primera conocida como la campeona a nivel nacional entre secundarias ella ama el mahjong, bueno entonces se ponen a jugar pero haramura siempre gana y todos notan que saki ya tenia nocion de cómo era el juego y que parecia que ya lo habia jugado antes, entonces es cuando despierta la presidenta del club takei hisa (mi personaje favorito >_<) y ella ve los marcadores entonces saki se despide por que dice que como ya desperto la presidenta ya tienen con quien jugar, hisa ve los resultados y nota que saki saco 0 en todos los juegos, entonces dice que devio a ver sido intencional, pero todos creen que fue conicidencia por que sacar cero en todos los juegos es aun mas dificil que ganar, hisa le dice a nodoka que es posible que saki tenga una suerte casi invencible para este juego y que con ella puede que llegen a las nacionales, nodoka al oir esto va detrás de saki para tratar de hacer que vuelva a jugar con ella, entre la lluvia y los relampagos la alcanza (jejeje la pesco abrazandola se podria decir.) nodoka le pregunta si fue intencional lo de sacar 3 ceros seguidos a lo que saki respondio que siempre que jugaba hacia lo mismo por que en su casa siempre la regañaban si perdia o ganaba demaciado, nodoka le dice si podrian volver a jugar denuevo alguna vez pero saki le dice: “ lo siento, no me gusta el mahjong” saki solo se va y nodoka se queda en la lluvia ( bien aguitada por cierto, ke mala saki), por otro lado hisa se encarga de que saki vuelva a jugar para que le muestre sus verdaderas habilidades y despues . cabe decir que a mi lo que me gusta de esta serie son las parejas ya que no solo se centra en las protagonistas sin no en las de las demas escuelas. Esta serie esta muy entretenida y tiene un poco pero muy buena porcion de shouji ai, espero y les guste tanto como a mi.

Maria + holoc:
Genero: shoujo ai, comedia, vida cotidiana.
La historia trata de una chica llamada kanako que entra a una escuela catolica para mujeres, la principal razon de su entrada fue buscar a su amor verdadero por que sus padres ahí lo encontraron ( pero nada que ver el papá era un maestro y la mamá una estudiante kanako no busca en su nuevo amor exact
amente a un maestro). Entonces ella busca chicas lindas con las cuales salir y siiiiiiiiiiiiii encuentra a la primera la cual se llama maria y se llevan muy bien ( kanako bien soñada) al entrar le asignan de compañera de cuarto a unachica llamada ryuken (su apellido) de nuevo kanako otravez en el cielo por que su nueva compañera es muy linda, y cuando entra asu salon tambien ve a una nueva prospecto, y muchas mas pero en fin cuando va a buscar a maria por que esta le habia prometido enseñarle el campus de la escuela la sorprende cuando se esta cambiando y…… no les digo lo demas para que les caiga de sorpresa XD
ESTA SERIE ES MUY BUENA
Y TIENE MUCHO HUMOR espero y les guste.