viernes, 6 de mayo de 2011

[NanoFate] Besando tu mejilla (Kissing Your Cheek)


Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=N0J98RP7

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?9b8ocdodx6wh61d
xDDD se que es muy pronto para subir otro doujinshi pero no pude soportarlo apenas vi este doujinshi NanoFate y me dije tengo que traducirlo "NOW *-*" así que aqui lo subo y como siempre Disfruten y comenten ;D...

PD: de aquí subire otro doujinshi hasta el domingo de la próxima semana(creo xD tal vez el sábado) y sigan vísitando semana a semana el blog y se les traera estás sorpresas ^^*
Saludos...

6 comentarios:

  1. Si ya me imagino xD gracias por traducir como siempre estare agradecida de que traduzcas los doujinshis si vieras tú la cantidad que tengo de doujinshis de nanofate que son muchos pero la mayoria estan en idioma japones o chino simplificado pero de verdad muchas gracias!!!!por traducirlos a ingles a español jijiji saludos cuidate feliz fin de semana ; )

    ResponderEliminar
  2. gracias por el trabajo sigan con mas nanofateee

    ResponderEliminar
  3. muxas grax por este doujin de nanofate los mejores son siempre de tokoharu *-*

    grax ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser uno de esos heroes anónimos q nos hace disfrutar una catarsis con nuestros personajes favoritos, esta es la página con mas doujinshi de nanoha y fate dios soy tan feliz por haberla encontrado, gracias por tu esfuerzo, gracias por unas traducciones tan impecables, gracias por traernos doujinshis tan bellos por favor sigue asi queremos más pues es en lo personal es una de mis parejas favoritas por favor sigue traduciendolos

    ResponderEliminar
  5. Gracias x las traducciones!!!
    me encanta nanofate xD
    y tambien me gustaria que me afiliaras =)

    http://baka-no-love-fansub.blogspot.com/

    ResponderEliminar