domingo, 15 de mayo de 2011

[SakuMari] How to Hold Hands(Cómo Tomarnos de las Manos)

Bueno, como en cada semana actualizando el blog y aqui tienen:
[+legacy] How to Hold Hands(Cómo Tomarnos de las Manos) SakuMari de Touhou project pero como dije anteriormente soy más bien MeiSaku y MariAli >.<, pero en este caso como el dibujo y la historia son lindos no fue problema para mi traduccirlo hasta me gusto :D ♥ así que, como siempre Disfruten y comenten ;D...

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?3kjw1pe319poq9r
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=MZL7CE40

Los dos link estan funcionando correctamente ^^*

8 comentarios:

  1. Que lindo!!!

    Son una monada ^^

    ResponderEliminar
  2. bonito sin duda gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. (: Siiii el dibujoo!! y todoo fue precioso owo por eso me gusto, igual ami me encanta Alice X marisa -w-

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. gracias y a mi me gusta mas MeiSaku

    ResponderEliminar
  6. no ai mas capitulos? ;w;

    ResponderEliminar
  7. Genial, recien lo encontre en ingles y me alegra que tenga en espa, gracias

    ResponderEliminar
  8. anónimo 5.0(xD)U.u nop no hay más caps.que yo sepa

    ResponderEliminar