martes, 27 de diciembre de 2011

Hoshikawa Ginza District 4 cap 15 y Everyday Lingerie(español)




http://www.mediafire.com/?hu5l749xqba0a92


Bueno, aquí les traigo el cap 15 del manga y un one shot eso si es R18 O +18 EL ONE SHOT (si por lo que ven es doble esta semana xD y no es la magia de la navidad)y como siempre digo disfruten y comenten ;D....

PD: me sentí extraña al no usar mi pc por 3 días por darle prioridad el PS3 que me regalaron a mi y a mis hermanos xD (¬¬* incomunicada por 3 días completos xD) por eso si ven que me demoro en subir algo al blog es esa la razón xD lol saludos ^^*

12 comentarios:

  1. Por si es que no se ve en el mensaje el one shot es R18 O +18 para que no haya ningún percance por los que no les guste las cosas un poquitin subidas de tono ^^* eso es todo

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo, pero nunca me cansaré de gritar ¡¡Os quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cap estubo muy bueno!
    una preguntita, me gustaría saber como se llama la fuente que usan pa editar los mangas
    respondanme pllzz!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y dichosa tu que te regalaron algo u.u xD

    ResponderEliminar
  5. gracias tu siempre estas al dia

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 1, se llama "anime ace 2.0 bb"

    ResponderEliminar
  7. Gracias x la traducción y
    pues feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. gracias sakura6230 x el nombre de la fuente ^^

    saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este manga *o* es genial!
    sakura6230 sabes cada cuanto sale mas o menos cada capitulo ?
    Y feliz año nuevo :3.( un poco tarde xD)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu trabajo... Este manga de Ken Kurogane es fantastico, espero sigas así, que cada vez se pone mejor el manga, esperare ansiosa los otros capitulos!.

    Atte JuN MuTsu

    ResponderEliminar
  11. Anonimo (2), no se realmente pero por lo que veo sale 1 capitulo al mes...

    ResponderEliminar