miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoshikawa Ginza District 4 cap 14(español)


http://mediafire.com/?ae2swj162clbx24

Bueno, como me gusta cumplirles a l@s seguidores de este blog... aquí les traigo el cap. 14 del manga :D y como siempre digo disfruten y comenten ;D

PD: como aún no han salido mas capítulos de Hoshikawa distric radarada (xD) detendré la traducción de este manga hasta nuevo aviso pero eso si cada semana subiré doujinshis o one shot y talvez(sólo es un tal vez) suba doujinshi doble. Saludos...

11 comentarios:

  1. muchas gracias!!!!! espero k salga pronto en ingles. gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu trabajo ^_^ solo nos keda esperar por un nuevo capitulo q emocion, la calidad de este manga en cuando dibujo me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Me encanta vuestro trabajo, lo repetiré una y mil veces.

    ResponderEliminar
  4. a espererar q salga un nuevo numero de tsubomi (es el nombre de la revista yuri donde sale este manga) a esperar 2 o 3 meses mas T_T

    ResponderEliminar
  5. Genial gracias x tu trabajo y
    pues a esperar la continuacion xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el cap... esta de D: haha me dejo en suspenso XD

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por los capitulos (me he descargado varios) siento no comentar en todos pero soy malo para esto y terminarian siendo aburridos asi que imagina esto y multiplicalo por... una docena, creo.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. ola megusta mucho tu blog :D,me gustaria afiliar,yo tengo uno de Anime por Mediafire http://nikkianimer.blogspot.com/ pasate por mi blog y comenta en el chat ^^

    ResponderEliminar
  9. waaa muchas gracias, adoro su blog!! :p

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por traducir el capitulo 14 !!!! me encantaaaaaa animos animos !

    ResponderEliminar