sábado, 3 de marzo de 2012

Music Box of Memories(español)




http://www.mediafire.com/?ajtrxffai664v06


Como prometí, aquí les traigo el sono hanabira manga o como sale el el titulo "Music Box of Memories", se que me tomo más tiempo pero no fue ni la traducción ni la edición lo complicado sino las tentaciones a mí alrededor (PS3 RE 5 zombies molan xD)xD pero aquí se los dejo ^^*( siempre me gusta cumplir mis promesas) y como siempre escribo disfruten y comenten ;D...

PD: La próxima semana les traere NANOFATE!! y posiblemente(no aseguro nada todavia) subire doble (si dos doujinshis) C: pero de que habrá NANOFATE lo habrá es un echo, eso es todo saludos...

12 comentarios:

  1. gracias lo espera XD

    ResponderEliminar
  2. genial el manga de sono hanabira kyaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar
  4. es genial gracias!!
    una pregunta, existe el cap 6 del manga d gakkou no sensei? es k no lo encuantro por ningun lugar.
    Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el manga^^
    PD: el re 5 engancha demasiado no se puede evitar XDDD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me encanta el juego de sono y ahora el manga *o* y re5 esta genial, aunque a mi me va mas silent hill xD

    ResponderEliminar
  7. Genial Muchas gracias!!
    me fascina Sono Hanabira *w*

    ResponderEliminar
  8. mucho gracias no puedo expresar mi gratitud por hacer caso mi recomendación del manga y gracias .

    ResponderEliminar
  9. cuando sale siguiente capitulo sono hanabira por que en youtube en visto esta cap 2 pero voy espera gracias .

    ResponderEliminar
  10. Gracias veremos que tal. Suerte con el re5.

    ResponderEliminar
  11. MEGA LIKE!!
    No pueod creerlo estoy sorprendida no me imagine que algun bolg trairia un manga asi *.* me has echo feliz >w< jeje muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. cuando sale el 3 cap???
    esta super muchas graciiias >w<

    ResponderEliminar