miércoles, 18 de abril de 2012

prism 6.5 + extra



link



13 comentarios:

  1. Gracias! me encanta tu trabajo y en especial si es Prism

    ResponderEliminar
  2. Holas. Muchas gracias por tu esfuerzo y se te agradece mucho la actualizacion.
    queria pedirte un favor, lo que pasa es ke tienes caidos los links de estos mangas "Private Link" y "Kiyosumi Captain Monogatari" de la seccion de Saki Doujin. y ver si podrias resubirlos porfavor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por el cap n.n lo esperaba con ansia

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu trabajo!! me encanta toooooodo jejeje sigue asi ^_____^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! ya quería leerlo :DD

    ResponderEliminar
  6. Encontre este one-shot esta en ingles, pero esta bueno :3 si quieren podrian traducirlo ^^ aqui esta el link http://www.mediafire.com/?jxn23eb44q329er

    ResponderEliminar
  7. estaba esperando esta actualizacion con ansias, me encanta este manga, la historia, la pareja, estoy encantada con HikaruxMegu, son geniales, adoro a Hikaru cuando pone esa carita de niña avergonzada es para comersela ^_^, gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. y como siempre Arigatooooooou!!! ya necesitaba la dosis de yuri de la semana,mas si es prism[es uno de mis favoritos]y buen trabajo XD >.<

    ResponderEliminar
  9. oye cai x aqui de casualidad... y me baje lo que hay de este manga... me gusto mucho... la verdad me gusta el yuri pero no conozco mucho acerca de los diversos trabajos q se hacen, asi que ya tienes otra seguidora jaja...una pregunta este manga sigue saliendo?... xq la verdad me encanto

    ResponderEliminar
  10. PRISM mi manga yuri favorito ;w; ..es una mierda que no saliera mas ;_;

    ResponderEliminar