viernes, 4 de mayo de 2012

Hana To Hoshi (La Flor Y La Estrella) Cap. 2 y All these names (español)



http://www.mediafire.com/?nfi3ize4v7b3r3t

Bueno, Aquí Actualizando el blog y no son visiones si ven doble, es doble Yuri xD... el Cápitulo 2 de "Hana To Hoshi" y Un OneShot "All these names" que es +18 o R18 (para mayores de edad, así que cuidado xD) eso es todo y como siempre Disfruten y comenten ;D....

Saludos :D....

PD: tengo un dilema xD No se si seguir con el "Cap 3 de Hana To Hoshi" para la proxima semana o "NanFate- Happy Cherry 2" (+18 o R18) así que lo dejare a votación xD veré los comentarios el sábado en la noche o el domingo en la noche (Porque jugare PS3 todo el Fin de semana xDD)....

18 comentarios:

  1. muchas gracias!! yo voto por hana to hoshi pero si pudiera ser doble como hoy.... :P

    gracias por tu trabajo y k te diviertas jugando con la PS3 :)

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias <3

    ¡Voto doble! xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traducir Nana to hoshi :D un genial manga ^^

    ResponderEliminar
  4. es una dificil decision TT____TT pues yo voto doble como siempre pero el nanofate me gustaria mas u.u

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera que continuaras con el de nana to hoshi =)

    ResponderEliminar
  6. Hana to hoshi <3 <3 !!!!

    ResponderEliminar
  7. hola! disculpas las molestias pero... estan subiendo los primeros aportes??? porq... todos los aportes anteriores estan en megaupload... yo entre hoy por primera vez a esta pagina asi q si dijieron algo no tengo la menor idea... digamos q soy "Puntitos-Kun" para q me puedan responder... y.. mi msn es "L_s_theme@live.com" (sin las comillas XD) disculpen las molestias y gracias por su trabajo =3

    ResponderEliminar
  8. yo quisiera q continues con el de Hana to Hoshi
    es uno de mis favoritos ;D

    ResponderEliminar
  9. Parece q falta un link

    ResponderEliminar
  10. Hana to Hoshi plisssssss

    ResponderEliminar
  11. hana to hoshi!!! va ganando y ganara XD

    ResponderEliminar
  12. que emociooon el capi 2 de hana to hoshi! en español!! *0* gracias por el aportee!!

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, muy bueno todo el trabajo que hacen aquí gracias por los a´portes y su trabajo. Me gustaría ver Hana to Hoshi es que quedo interesante. Pero igual lo que decidas estará bien... Hana to Hoshi jejeje

    ResponderEliminar
  14. Hana to Hoshi, porque es genial *.* Gracias por traducirlo =D

    ResponderEliminar
  15. hana to hoshi me enamore de ese manga X3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el Aporte!! y me agradaria mas "Hana to Hoshi"...
    pero igual todos tus aportes son geniales!
    ◕ ‿‿ ◕

    ResponderEliminar
  17. Al parecer "hana to hoshi" esta ganando,pero yo prefiero mas NanFate [me encanta X3] Aunque estaría bien doble XD.
    Suerte con el PS3[que yo estare jugando tambien], y como siempre gracias por la dosis de yuri de al semana XD XD

    ResponderEliminar