viernes, 25 de mayo de 2012

La Flor y La Estrella ( The Flower And The Star) Cap. 05 y 06 - IMaSweets 4 I Want (MIKIXMAKOTO)R18 Y Hide and Seek R18 (español)


http://www.mediafire.com/?4ype19f92sg68x9

Bueno, aquí actualizando el blog xD y como verán son vista cuatruple xD, "Los Capitulo 5 y 6 de manga Hana to Hoshi" y un doujinshis y un oneshot : "IMaSweets 4 I Want MikixMakoto (Idolmaster) (R-18) Y Hide and Seek (Oneshot) (también R18)", no pregunte por que fue cuatruple ni yo misma lo se xD pero se me dio la gana, y como siempre DISFRUTEN Y COMENTEN ;D!!!


Saludos ^^*


PD: Bueno ahora tengo un pequeño aviso es que ahora me demoraría un poquito más en actualizar el blog, eso si no se preocupen subire semana a semana (como siempre xD) pero la razón es que me cambiaron mi antigüo PC por otro TT-TT (Eso sí, No botaron ni vendieron el viejito) y me tengo que acostumbra a el nuevo (¬¬* aunque aun  quiero devuelta mi antiguo Pc) pero además de que tengo que pasarle toda la información del otro Dx(TODO) y ahora cre que actualizaria el Blog entre Jueves, viernes, o sabado (hasta posiblemente el domingo) pero creo que seria los días viernes, (bueno eso si me me acostumbro rapido al otro seguira normalmente) eso es todo ^^* de ahi vere que subo para la otra semana Dewa Matta :D...

11 comentarios:

  1. Hola y gracia por traer este cuatruple regalo de YURI no se puede espera menos des pajina tan BUENA Y podria traducir esto One Shot 08.04 am Daydream y Sixth year Class 3.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Diooooooos!!¡¡CÓMO OS QUIERO!! Esto es un regalazo

    EN serio, las palabras no gradecen suficiente el esfuerzo, muchas gracias.

    Por cierto, me cuesta leer lo que ponéis por el fondo, (que me encanta) pero cuesta leer.

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOHHHHH Q BUENA un doujinshi de Miki x Makoto *-* de verdad son una excelente pag ojala sigan posteando doujinshis de esta pareja XD xd

    ResponderEliminar
  4. Vaya, SecretFan me robo lo que estaba pensando ¬¬ jaja definitivamente no dejan de sorprendernos, muchaaaaaaaas gracias por tanta dedicación.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Woahhh!!!!

    Casi me infarto de ver tanta belleza. Gracias por todo el esfuerzo puesto en los trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. *-* cada vez se pone mejor!! gracias por la suuper dosis de yuri.. eres grande!! *w*

    ResponderEliminar
  7. Oh! *w* Hana to hoshi se esta poniendo mas interesante!!! Waaa No puedo esperar a el prox. capitulo :D
    Gracias por vuestro trabajo, sos genial!

    ResponderEliminar
  8. Arigatooooooooooou!!!*o* XD me encanta esta pagina y muchas gracias por la dosis yuri que necesito por el momento,[el encontrar tanto yuri por aquí casi me infarta, pero sigo viva para poder seguir con el yuri, XD]

    ResponderEliminar
  9. mm no se como descargarlo alguien me ayuda

    ResponderEliminar