jueves, 10 de mayo de 2012

La Flor y La Estrella (The Fower And The Star) Cap. 03 y 04



http://www.mediafire.com/?a2am760ww7cvgau

Bueno, Como pidieron doble, doble les doy xD del Manga "Hana To Hoshi capítulos 3 y 4" así que disfruten y comenten...


Saludos ;D...

PD: La próxima semana no habrá doble ya que subire "Happy Cherry 2 de la pareja NanoFate" (ya que tiene 50 paginas Dx, recién llevo como 3 pag. xD pero lo tendré listo para la próxima semana) eso es todo si es que alcanzo subiré doble (¬¬* pero esta vez no aseguro nada).... ;D

11 comentarios:

  1. Grasiassssssss waaaaaaa te amo :D de verdad te amo jajaja xD amo este manga mi correo xD carly.hndz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graaaaaaaacias!!!! que fueran dos capitulos ha sido como una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas te mando este msj para preguntarte si te gustaria poner de afiliado mi blog :D http://kudakitsune.blogspot.mx/
    PD. Gracias por traducir tanto NanoFate!
    PD2. Disculpa si mi coment no va aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola ... yo te había sugerido para que traduzcas Prism, después Hana to Hoshi, ahora si me das otro capricho con Candy de Suzuki Yuuko's estaría más que feliz XD .

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu trabajo, se aprecia mucho realmente...sigue asi y muchos animos!!!!!!
    Eres Genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Madre mía!! ¡Sí, eres genial! ¡Más que genial! ¡¡¡Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. arigato !! esta genial el combo doble de verdad gracias por tu esfuerzo mucho animo =)

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya somos muchas las que te amamos!!! jaja xD definitivamente no esperábamos este grandioso regalo... extremadamente agradecida ;)
    Saludos a todo@s

    ResponderEliminar
  9. te ganaste el cielo jaaja gracias =) increible trabajo!

    TheJackar

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por tan gran esfuerzo y sobre todo tu maravillosa dedicacion a este genero tan bonito,romantico y especial que es el yuri...

    ResponderEliminar