martes, 15 de mayo de 2012

[NanoFate] Happy Cherry 2 R18, Teenage Dream Alright! y About the Two of Them(español)



http://www.mediafire.com/?myxq8f8ro5uh1z6


Bueno, como ahí dice mas NanoFate que nunca xD, esta vez no se como lo hice pero termine estos tres wiii! ; el Happy Cherry 2 me costo un poco y no por edición ni traducción sino por que es Futanari Dx (No gustar mucho el Futanari) ya que le quita un poco ese aire Yuri que amo tanto, pero bueno igual es NanoFate xD y tenia que terminar el segundo capítulos  ;D hehe! y los otros dos (que no son Futa sino 100% Yuri Wiii!) son "Teenage Dream Alright! y About the Two of Them",  ademas que en el happy cherry 2 Viene un poco de SubaTea, bien, disfrútenlos Y COMENTEN! ;D...

Saludos ^^*


PD: Seguiré con los siguientes capítulos de "Hana To Hoshi" y si piensan que sera doble... D:( {¡PENSARON MAL!) xD broma! claro que sera doble para la siguiente semana sera "Hana to Hoshi caps. 5 y 6" eso es todo...
¡Dewa matta!

17 comentarios:

  1. muchas gracias!! esperando la proxima semana :)

    ResponderEliminar
  2. cada vez que visito este lugar lo confirmo una y otra vez, este sitio es increíble XD GRAAAACIAS!!!!! por la gran dosis de yuri de la semanaaaa!!!! XD XD
    [Ya que yo navego una vez por semana pues estoy muy ocupada :( ]

    ResponderEliminar
  3. Bien! Gracias por vuestro trabajo! :D Pa' cuando Prism? *¬*

    ResponderEliminar
  4. Me incitas a pecar, ya quería dormirme pero es nanoxfate amo el nanofate *¬* arigatoo

    ResponderEliminar
  5. Muchíiiiiisimas gracias T^T

    A mí tampoco me gusta el futanari, pero me encanta que actualices <3

    ResponderEliminar
  6. Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooov

    ResponderEliminar
  7. ohh * w* este blog me llana cada dia mas de felicidad!!!
    ahh y al igual que el(la) de arriba... te quieroo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa ♥_♥!!! ooh nanofate NANOFATEEEE!! muxisimas gracias!! hasta la proxima entrega!!

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaaaaaa me haces tan feliz}!!!!!!!!!!!!! T^T tssssss l@s amo!!!!!!!!!!!!!!!!1 *w*

    ResponderEliminar
  10. te juro que yo te amo vieje :D

    ResponderEliminar
  11. NAAAANOOOOFAAAAATEEEE!!!! TE AMO Y GRACIAS!!!! >w<

    ResponderEliminar
  12. TE AMO !!! TE AMO!! gracias >///<

    ResponderEliminar
  13. .___. futanari de nanoha....:escalofrios: brrzzz....fue raro eso, jajajajja osea, si vi futanari pero no de nanofate jajaj xD (y tienes razon..le quita lo yuri ;__; . .y lo natural. . .)

    ResponderEliminar
  14. hola, queria decirte que me gusta tu blog. Es realmente uno de los mejores que he encontrado asta ahora :D

    ResponderEliminar
  15. oh me encanto & no le quita para nada yuri , fue como decirlo , tan tierno la manera en que hicieron el termino futurani , solo queria su primera vez oficial , que ternura

    ResponderEliminar