jueves, 31 de mayo de 2012

[NanoFate] Magical Mover y Fukuya (Tama II) - KyoYui (Yuruyuri) R18 (Español)


http://www.mediafire.com/?y36mhp6tthrg4g7

Bueno, aquí actualizando el blog desde mi nuevo PC (aun sufro por mi antiguo y lindo PC >-<!! porque todavía no paso toda la información) les traigo su dosis semanal de Yuri dos doujinshis "NanoFate Magical Mover" y "Fukuya(Tama II) KyoYui (Yuruyuri) R18 (siempre pongo el aviso para mayores de 18 años para evitar desastre catastróficos xD) y eso si tuve que ponerle censura a la portada de YuruYuri (ya saben porque) bueno, eso es todo por ahora y como siempre disfruten y comenten ;D...


Saludos :D


PD: Próxima semana capitulo doble de Hana To Hoshi cap 7 y 8 (wiii!! pronto estaré al día con este manga) y sino me distraigo subire algo extra (Solo es un talvez pero de que va el cap doble de Hana To Hoshi lo habra) DEWA MATTA :D

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me gusta más KyokoAyano :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por los magas que subes semana a semana!! me haces feliz cada vez que veo k haces una actualizacion!!!...mmm pero quisiera preguntarte sobre el manga Hana To Hoshi, sabes con cuantos capitulos cuenta en total??......de nueva cuenta muchas gracias por los mangas que subes!!!!!!!!!!!...saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mi dosis semanal de nanofate!! gracias !

    ResponderEliminar
  4. oooooo muy geniales!! *O* y el de NanoFate no se diga lo ame estuvo hermosooo GRACIAS!!! n_n esperando el siguiente

    ResponderEliminar
  5. arigatouuuuu!!!! al fin tengo la dosis yuri de la semana que necesito,[es muy importante en mi vida >p< ;;].

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!......Quisiera saber que si puedes traducir los doujin de sailor moon del estudio Canopuso del autor Mario Yamada,algunos los puedes encontrar en http://www.lililicious.net/[ de Haruka y Michiru para ser mas precisos,ademas de NanoFate Haruka y Michiru es otra de mis parejas favoritas],en mi opinión son muy buenos, y de antemano gracias por todo lo que haces XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD no se buscar muy bien en esa pagina seria mas facil si me dejas los link de descarga ;D

      Eliminar
  7. El link murió, lo podrían componer?

    ResponderEliminar