jueves, 21 de junio de 2012

CANDY Cap 01 y 02 (español)



http://www.mediafire.com/?j5vqlbloxr5ybub

Bueno, aquí sakura6230 reportándose nuevamente :D con un estreno de "LO MEJOR DEL YURI" con el manga llamado "Candy de Yuhuko Suzuki" y les traigo dos capitulos para su deleite doble xD lo unico que dire que las protagonistas son "Miyamoto Kanon (chica que esta en un club de arqueria) y Besshou Chiaki (chica que es Inteligente y bella)"solo dare esa descripcion del manga para no hacer spoiler y que descubran ustedes mism@s como comienza la relación de estas chicas :D sin nada mas que agregar DISFRUTEN Y COMENTE! ;D...

Saludos n-n*

16 comentarios:

  1. Yo siempre comento, pero no es suficiente para daros las gracias ¡disfruto mucho de vuestros proyectos y esfuerzos!

    ResponderEliminar
  2. gracias, tenia ganas de leer este manga en español *o*

    ResponderEliminar
  3. *w*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sois grandes, sin duda, vuestras actualizaciones nunca nos dejan abandonad@s, Gracias por vuestro trabajo, yo personalmente os lo agradezco, como he dicho SOIS GRANDESSSSSSSS, un gran sitio para encontrar lo mejor del yuri, jeje

    ResponderEliminar
  5. Y se hizo la luz xD ... gracias por cumplir el pedido ... cuídate y Gracias Totales!

    ResponderEliminar
  6. Wow, me asuste con el cambio de look del blog xD!... pense que habia entrado a otro lugar jajaja. GRacias por el nuevo proyecto jujuju

    ResponderEliminar
  7. primera vez que entro a tu blog y me ha encatado!!! ^^ y esta manga esta super espero que lo continuen..yo tengo algunos mangas que he traducido pero con el phot soy mala xD,,hago lo que puedo no se si te gustaria verlos....

    ResponderEliminar
  8. waooo O.O!!! me excelente modificación de pagina esta es mi segunda vez comentando (esta mal eso, lo se) pero siempre miro vuestros esfuerzos Y hoy me sorprendieron mas... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto te interesaria traducir Butterfly 69 ? lo tengo en ingles completo x3 puedes resubir de nuevo los linls de Shinigami Alice onegai :'( te lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  10. gracias por el manga n.n !!!! me encanta mucho el nuevo look de blog <3

    ResponderEliminar
  11. les informo que tal vez esta semana no suba nada ya que se metieron a robar a mi casa(justo hoy lunes a las 12 del dia) solo alcanzaron a robar el TV LCD 32` de mi mamà y no me siento con animos de traducir o editar algo por ahora ); por eso les aviso si se me suben los animos (y si se suben subire algo) pero no se preocupen no dejare el blog ni nada por el estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! malditos bastardos!! las pagarán caro por lo que te hicieron se les devolverá el doble...pasaste por un momento horrible espero que te recuperes, animo!! de que tú puedes x3 te me cuidas mucho! (espero que puedas subir Shinigami Alice ='( )

      Eliminar
    2. que rabia que te hagan eso, ojala que el karma los castigue a esos hijos de... y animos que las cosas materiales son importantes pero la vida es mas importate asi que deberias alegrarte que no le paso nada a tu familia y solo fue un tele que se puede facilmente comprar

      Eliminar
  12. Oye no sabes cuando sale el cap 6?

    ResponderEliminar