jueves, 7 de junio de 2012

Hana to Hoshi Cap. 07 - 08 y [NanoFate] Nonaggression (español)R18



http://www.mediafire.com/?bqa9pgs99m51nmd

Bueno, aquí actualizando el blog de nuevamente y como prometí doble Cap. de Hana to Hoshi (ya estoy al día con este manga wiii!! ahora esperar que salgan mascaps. ) y tambien un doujinshi Nanofate :D lo iba a subir todo esto ayer pero me enferme de la nada D,x y pero bueno no es nada grave (creo xD) pero aqui esta por lo que esperaron y como siempre DISFRUTEN Y COMENTEN ;D...

Saludos ;D

PD: Proxima semana de ahi vere que subo xD (pero si sigo enferma tal vez me demore un poco mas D,x)...

34 comentarios:

  1. Cómo te prodía agradecer todo el esfuerzo que haces para traernos yuri... no hay palabras para expresar mi gratitud T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo tu esfuerzo grande te pasaste

      Eliminar
    2. igualmente digo GRACIAS!!! eres la mejor!!

      Eliminar
  2. muchas gracias :D y a leer <.<
    AAAH una preg cuando sale el capi de Hoshikawa Ginza District 4
    q me dejo con la intriga T_T

    ResponderEliminar
  3. Mejorate q los dioses te curen :3 no saves cuanto espero con ansias los viernes waaa tu blog es lo maximo te amo xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! ustedes nunca me fallan *o*

    ResponderEliminar
  5. sigue asi n_n yo siempre te seguire en tu blog

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias espero con ansias cada publicacion
    de verdad muchas gracias por la felicidad que nos das :D

    ResponderEliminar
  7. disculpa e intentado arto rato pero no puedo descargar :( parece que algo paso

    ResponderEliminar
  8. La verdad que a mi no me gusta descargar cosas y llenar mi máquina, y exponerla blablabla.... pero MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTO!!!!! T_T soy tan feliiiiz!!!! Esta serie no tiene el mejor dibujo, pero caray, el estilo la va súper bien, me hace mucha gracia, etc, etc, XD Graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa exelente capitulos de Hana to Hoshi...oye encontre un manga se llama Omoi no Kakera esta solamente en ingles TT-TT , pero la historia esta buena, queria preguntar si podrian traducirla aqui esta el link http://www.mangahere.com/manga/omoi_no_kakera/c001/ ojala puedan y exelente blog me encantan sus publicaciones ^^

    ResponderEliminar
  10. hola! Gracias por tu esplendido trabajo y x mi dosis de NanoFate que amo con locura jejeje xDDD pero no podría vivir sin tu blog el de estas 2 ultimas semanas estuvieron muy buenos!!! espero que se te pase la enfermedad bueno y otra vez gracias x tu trabajo n_n

    ResponderEliminar
  11. Holas estaban muy bueno los cap de Hana to Hoshi *¬* pero me preguntaban si podian resubir los links,en otro servidor,de Shinigami Alice q por muxo q lo busque no lo encuentro para poder descargarlo y cuando vi q lo tenian aca me alegre pero despues vi q estaba x megaupload ¬¬' bno ese es mi pedido se los agradeceria muxo si lo pudiesen resubir XD

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por las traduccioneeeees!!!!! >o< este blog nunca me defrauda :'3 gracias por todo el esfuerzo que ponen en cada actualización ; - ;/

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!nunca te he comentado pero desde ahora te comentare siempre!!
    me guta tu blog,admiro el trabajo y el tiempo que sacas para traducirlo, nos haces muy feliz a todos, bueno a mi me me haces feliz XD..adoro el yuri,mr gusta mucho..
    GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES!!si yo supiese ingles jeje tamien lo haria jeje
    mil veces graciasssssssssss............graciassssss

    ResponderEliminar
  14. Espero que cundo estés leyendo esto ya estés mejor de salud XD.Muchas gracias por el lindo trabajo que realizas cada semana XD[Arigatooou!!]

    PD: Hace un par de días te pedí que tradujeras algunos doujin de sailor moon,en realidad no es tan difícil de navegar por esa pajina, solo tienes que ir en-Projects- después-Finished Projects (Doujinshi) o en-Current Projects (Doujinshi), en ambas secciones encontraras varios doujin de Haruka y Michiru , y sailor moon.[Perdón por responder con varios días de retraso,pero no navego tan seguido por el poco tiempo que tengo y de antemano GRACIAS por las traducciones, y tu tiempo que le das XD]

    ResponderEliminar
  15. Ojala que ya estés bien de salud [o sino mejórate]
    XD. Arigatoooooou!!!!!por la dosis de yuri de la semana XD [ya que sin el no se que pasaría con migo >.<]

    ResponderEliminar
  16. Porfavor sube pronto hana to hoshi 9!!!!! TT me muero de saber si ya porfin se kedaran juntas :3 amo el manga yuri!!! <3 espero y ya porfin se deklaren su amor +.+

    ResponderEliminar
  17. cuando sale el proximo capitulo
    cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando,
    ha ygracias por el esfuerso que aces , no saves cuanto te lño agradesco.
    y cuando sale el proximo , cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando, cuando.

    ResponderEliminar
  18. muchísimas gracias por el cap 7&8 ^0^ me encanta mucho el manga ♥ Hana to Hoshi ♥ esperando con ansia el próximo cap

    ResponderEliminar
  19. kyaaaaaaa no puedo esperar el proximooooo, por que se tardan tanto y no se dan cuenta de que se gustan? igual eso lo hace aun mas interesante.
    Gracias por tu esfuerzo, no te das una idea lo agradecida que estoy si si si ♥

    ResponderEliminar
  20. Agradecer es lo mínimo que puedo hacer para reconocer tu excelente labor. ¡GRACIAS! de todo corazón. Espero que estés mejor y si no mejórate pronto ;p.

    ResponderEliminar
  21. Cuando salen los proximos capituloos? traduce por favos aoi hana, cap 45!!

    ResponderEliminar
  22. para cuando el siguiente cap?

    ResponderEliminar
  23. hay alguna noveddad del capitulo 9 y 10 ?? ya alguien hizo el favor de publicar el 9 en español en anf pero quiero las traducciones de aqui plizzzzz Y_Y

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos hace algunos pocos días que me dediqué a traducir el cap 9, ya que por suerte encontré una página donde estaba traducido en inglés, pero al descargarme el cap 9 me dí cuenta que estaba en RAW, pero mediante la traducción en inglés lo traducí al español. Así que aquí os paso el link: http://www.mediafire.com/?96d6rrg244x3bmr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasaste .......... gracias gracias.... (( violleta))

      Eliminar
    2. Yo no siento amor por ti, Pero si un profundo agradecimiento jajajajaja. Muchisimas Gracias por el Capitulo.

      Eliminar
  25. Hola a la gente de la pagina.... hace tiempo empece a leer este manga y quería saber que paso con este manga... tienen planeado terminarlo??? Muchas Gracias por su trabajo al traducirla!!!! (^_^)/

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias por su arduo trabajo ,,,plz siguan con l proyecto, lo visitare mas seguido...

    ResponderEliminar
  27. omoi no kakera traduscanlo

    ResponderEliminar