viernes, 15 de junio de 2012

[NanoFate] Pieta, Monologue Love, Mi vecina Yumeno-san (R18) y I Can't Be Honest... With My Feelings For You (español) R18



http://www.mediafire.com/?b2x96tuj29wylxc

Bueno, aquí reportándose sakura6230 xD después de un raro refriado (que aun lo tengo pero poquito) traigo 3 Oneshot "Monologue love ( yuri soft)",  "Mi Vecina Yumeno-san (R18)", "I can`t be Honest... With my feelings For You (R18)" y  un doujinshi que se llama "NanoFate - Pieta" , pude hacerlo rápido por que pedí prestado un mouse para mi PC nuevo (es uno netbook xD) ¬-¬* bueno realmente se lo saque a mi hermana sin permiso (xD) pero bueno ya lo sabe asi que no problem! y bueno nada mas que agregar asi que DISFRUTEN Y COMENTEN!! ;D


PD: no se cuando saldrán los demás capítulos de Hoshikawa Distric..." o Hana to Hoshi pero por ahora solo subire cosas al azar xD eso es todo, dewa matta!!

5 comentarios:

  1. sakura6230 y bleach01 os habéis ganado mi corazón T_T

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias lo esperaba con ansias muchas pero muchas gracias
    a disfrutfar se a dicho :)

    ResponderEliminar
  3. Arigatooooooooouu!!!!Lo estaba esperando con mucha emoción, no podía faltar la dosis yuri de la semana que necesitaba XD :) Me encanta este lugar >.<

    ResponderEliminar