jueves, 19 de julio de 2012

HGD 4 Cap. 18, 2 Become 1 (Suite PreCure) KanadexHibiki R18, [NanoFate] Sentimental Rhapsody y [NanoFate] Thermidor R18 (español)



Hoshikawa Ginza District 4 Cap 18 y 2 Become 1 (Suite PreCure) Kanade x Hibiki R18 (español):


http://www.mediafire.com/?xed2n0qjm1wfz9q


[NanoFate] Sentimental Rhapsody y [NanoFate] Thermidor  R18 (español):


http://www.mediafire.com/?aau358vq5wikhtr



Bueno, aqui reportandome para actualizar el blog xD y como ven es x4, 3 doujinshis (2 de NanoFate (uno es R18) y uno de KanadeXHibiki R18) y la continuacion del manga HOSHIKAWA GINZA DISTRICT 4 CAP 18, los puse en 2 links,  por que sino la subirlos seria un calbario xD (eso si los archivos zip no se unen son independientes) No tengo mas que decir sino que Disfruten y comenten como siempre ;D...

Saludos ;D


PD: Recuerden que cada comentario es energia para hacer una Genkidama (xD) a favor de mas material yuri en español para cada semana xD....

16 comentarios:

  1. TE AMOOO CÁSATE CONMIGO!!! Te hiba a pedir si podrías subir el de HibikixKanade xD y hoy me dispuse a meterme al blog y me encuantro con tremenda sorpresa!!! :D de verdad te amoooooo!!! Y un millón de gracias por todos tus trabajos n_n

    ResponderEliminar
  2. Sabes que cada vez te quiero mas jajajaja
    muchas gracias por este gran trabajo
    a leer se a dicho y dejar que la felicidad me inunde :D
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. como simpre muy buenos aportes gracias asi si bale la pena esperar cada semana :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me gano Nithet, ya hasta venia con el anillo >_< jajaja muchas gracias por no olvidarte de nosotras tus grandes admiradoras jeje en verdad apreciamos lo que haces ^_^ y va un poco de energía para la Genkidama xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Por Traducir 2 Become 1, Y Sobre Todo Muchas Gracias Por Traernos Cada Semana Todo Este Magnifico Material Saludos.


    POSDATA: TEEE QUIIEEROOOOOOO XD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Os quiero! ¡No hay palabras para expresar el amor que siento ahora mismo!
    Muchísimas gracias por la actualización <3

    ResponderEliminar
  7. te quierooo... ahh precticamente nos tenes en lam palma de tu mano.. sigue asiii :)

    ResponderEliminar
  8. muchas muchas muchas gracias por todo porfa sigan asi XD

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja buena onda
    como siempre tus actualizaciones son geniales n_n
    me encanta el blog, debo de decir que es el mas constante que eh encontrado y les doy las gracias por el yuri de cada semana XD

    ResponderEliminar
  10. Descargué el primero de los archivos y no me abre. me dice que esta roto o dañado.

    ResponderEliminar
  11. owo muchas gracias por la dosis semanal de yuri,este es mi blog favorito de yuri,sonara cliche pero te quieeeero xDDDD

    ResponderEliminar
  12. O.O!!!! Wooooooo ^^... Sin duda alguna sois los mejores Y si de genkidama se trata; Ya hubieras derrotado a goku jajajaaja

    GRACIAS!!!! Y si alguna vez te han dicho que te admiran... Yo te lo vuelvo a confirmar!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, espera con ansias el nuevo cap. de HGD.

    ResponderEliminar