lunes, 30 de julio de 2012

honey glaze (glaseado de miel) hisa x mihoko


link:

9 comentarios:

  1. T.T el link de descarga del one-shot esta en megaouload no se puede bajar puedes resubirlo? onegaii-desu :)
    Amo tu blog sigue asi¡¡ jeje Aqui leo los one-shots pues tu los traduces mas rapido que yo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hisa x Mihoko!! Me encantan, son mis preferidas

    Muchas gracias, muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola solo quisiera decirte que me encantan los mangas que publican en el blog son geniales y tambien quisiera recomendarte unos mangas
    si los quisieras tomar en cuenta (^.^)
    Bajo un Techo
    Mi Linda Esposa
    Otome Kikan Gretel
    L-size Little Sister
    AAAAAAAAAA casi se me olvida ¿ya no van a seguir con el manga de Sorairo Girlfriend?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o*... gracias por las recomendaciones...por cierto a la preguntas de Sorairo Girlfriend...creo ke de ese proyecto se encarga el blog de daisuki yuri...tendrias ke preguntarle a ellos..

      Eliminar
    2. T_T QUE GRAN PERSONA ERES XD

      Eliminar
  4. ahhhh.. gracias esa era la docis q me faltaba .. queremos mas.. :D

    ResponderEliminar
  5. si porfa traduscan L-size Little Sister esque solo lo encuentro en ingles y soy posima para dicho idioma.
    ps. grasias por el dounji

    ResponderEliminar