jueves, 30 de agosto de 2012

[NanoFate] The Reason Why We Are In Love y [NanoFate] The Secret First Ticket R18 (español)



http://www.mediafire.com/?5fs1f4ue9f5wjt2

Bueno, aquí actualizando el blog como de costumbre xD, y como verán es NanoFate :D x2 (doble xD) y uno es R18 recuerden que sus comentarios me dan la fuerza para seguir en este blog y en septiembre comenzara la cuenta regresiva de mi desaparición (Residen Evil 6 - 4 de octubre xD).... sin nada mas que escribir DISFRUTEN Y COMENTEN ;D....


Saludos n-n*

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!!

    \o/ ¡Toma mi fuerza!

    ResponderEliminar
  2. uuuh! más Nanofate ¡gracias!

    \o/ ¡También toma mi fuerza!

    ResponderEliminar
  3. *.* No soy tan fan de nanofate -no me mateeen >-<-
    Aun asi los bajo y los leo tia! Eres la mejon! *w*

    Pd: Yo tambien tengo reservado el RE 6 ajajajaj no te vicies mucho que nos desesperamos T_T

    jiji gracias por tus aportes =^P

    ResponderEliminar
  4. Arigatoooou!! Una muy buena dosis yuri para el resto de la semana
    Eres al mejor!![solo espero que no te vicies tanto con RE6]

    ResponderEliminar
  5. buaaah gracias por los doujinshis >.< espero que cuando empieces el juego no lo dejes muy de lado el blog u.u pero bueno yo tambien me viciare al juego nada mas lo saquen *_________* :DD

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa muchas gracias!! exelente dosis de yuri *.* y ojala no te vicies con el juego (a mi me pasa muy seguido xD) suerte con el blog ^^

    PD: Queria preguntar si podian traducir este doujin es de Touhou se llama Toratone, ojala lo puedan traducir (Esta en ingles y es R18)

    Aqui el link: http://www.mediafire.com/?wyztymnwmjn

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!!!

    nanofate!!! ><


    gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo por lo contrario... ¡¡ENVICIATE CON RESIDENT EVIL 6!! YUJUUU!!!!... "El RE5 Ayer lo juge con el perfil de mi primo, (ya que mi perfil esta completo ¬¬) Pero, CARAMBA!! Hasta ya soñe con el 6 jajaja... Gracias por recordarme de la felicidad de el 4 de octubre...

    YMUCHAS GRACIAS POR EL NANOFATE!!! ESTO ESEL PARAISO :3

    ResponderEliminar