lunes, 17 de septiembre de 2012

Beyond Those Thoughts Cap 01 (R18)



http://www.mediafire.com/?jknckkcfid9yr7k

Bueno, aquí reportandome con el cap. 1 de "Beyond Those Thoughts" (Más allá de los pensamientos) como alguien lo habia recomendado xD y es R18...... como no tengo nada mas que escribir disfruten y comenten ;D...

PD: ahora a celebrar las fiestas patrias de mi pais (Chile) y el sábado (corrección me equivoque de fecha) subiré un nivel mas (mi cumpleaños D:!), y se me olvida mi cuenta de usuario de Ps3 es " caicontexD "  para los que quieran jugar Resident evil 5 (versus) conmigo xD.... hasta pronto n_n*

16 comentarios:

  1. Muchas pero muchas gracias por traducir estos preciosos mangas que me dan tanta alegria :)

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas patrias para ti, yo tambien soy chilena ;) buena la manga, saludos

    Marcela

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias!!
    Tendremos que regalarte muchos comentarios por tu cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  4. Grasias esta rebueno tu como siempre dandonos alegrias <3

    ResponderEliminar
  5. Arigatoooooouu!!! por la dosis yuri de la semana que ya me asía bastante falta[estaba un poco enferma XP] Me encanta tu trabajo que realizas. Felices fiestas y muchas felicidades por tu cumple,
    ya que no creo conectarme muy pronto[soy una persona un poco
    ocupada en su trabajo XD]

    ResponderEliminar
  6. Siiii Gracias!..... Amo amooo tu blog, ya es mi favorito.

    ResponderEliminar
  7. wow.... Ruri liga (atrae) hasta a las profesoras....jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas patrias para ti para tu próximo provecto traduce este doujinshi de (K-ON!) Monthly Issue - First Release of Rio and Mitsu for Adults graciaaaaaaaaaas ! XD

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas . y gracias por traducir estos mangas , quisiera hacer un pedido hay un manga que esta sacando Lililicious que tambien esta colgado por dynasty reader se llama "all you" aqui te dejo el link: http://dynasty-scans.com/reader/series/all_you
    me gustaria que lo tradujeras ya que es muy interesante. gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola... de tiempo tengo un pedido please...podrían terminar hana to hoshi ? :S a y acá tengo una manga que esta interesante y ya esta en inglés completo Half and Half de Nanami Mao aca, se encuentra aquí http://www.mangahere.com/manga/half_and_half/ Xfa sé que es mucho pedir perovale la pena intentar XD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja muchos pedidos muchos pedidos...pero aun así te pido que traduscas el capitulo 10 de CANDY :D aqui esta el link en ingles http://www.mediafire.com/?8kyltrvirpu44lw ;_; porfa, te amare si lo haces (aun que ya te amo por todo lo que subes y por tu constancia en el blog)

    ResponderEliminar
  12. Sii traducenos Candy capitulo 10 :3 ya va a terminar http://www.mediafire.com/?8kyltrvirpu44lw ese es el link :3 te amamos te vamos a poner un altar xD grasias grasias <3

    ResponderEliminar
  13. n_n este manga va hacer NTR?

    ResponderEliminar
  14. Los mangas de aqui me encantan, pero me gustaria que publicaran mas porque son muy bonitos, encontre una pagina donde ase referencia a mas mangas si pudieran traducirlos porfavor!
    gracias

    http://yuridoujinshi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. plis traduse candy 10 sigue asi me gusta mucho tu pagina soy de honduras y nos agradan tus aportes de yuri muchas grasias

    ResponderEliminar