sábado, 29 de septiembre de 2012

Candy Cap 10 - FINAL (español)



http://www.mediafire.com/?b2avidqtzrvl96m

Bueno, aquí actualizando el blog con el cap. final de CANDY D;), de antemano me quiero disculpar por la demora pero pasaron unas cosas en mi casa (fallecio un familiar u.u el martes exactamente) y por eso me demore solo quería decir eso mas que nada por que adoro el yuri y son nada mas que agregar... COMO SIEMPRE DISFRUTEN Y COMENTE ;D....


Saludos n_n*


PD: pronto se viene el Resident Evil 6 xD asi que desaparecere *-*!!!..... xD no se preocupen como siempre subiré algo al blog pero eso si me demorare un poco mas de lo habitual xD....

14 comentarios:

  1. Primeraaaa :3
    Waa muchas grancias por tu trabajo no se que ariamos sin ti *.* te ganas el cielo, adoro todo tu trabajo, sige asi haces feliz a mucha gente (yo) xD

    ResponderEliminar
  2. Oooooooohhhhh ¡¡¡Muchas gracias!! Si es que no vivo sin vosotras ¡¡Os adoro!!

    ResponderEliminar
  3. ya se acabo...T_T...gracias compañera!!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada siento lo de tu familiar y te mando mi mas sentido pesame... Por otro lado te felicito n_n, me encanta tu trabajo y espero sigas asi,tu blog es genialoso *.*!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias *o* ame este manga

    ResponderEliminar
  6. te mando mi pesame por tu perdida y en verdad adoro ti trabajo y honestamente estoy igual que tu por resident evil 6 no espero para jugarlo

    ResponderEliminar
  7. lo siento por tu perdida pero asi es el siclo de la vida drasias te doy por tu aporte me gusta mucho esta pagina y me gustaria que miraras en los anteriores comentarios alguien puso una direccion de otra pagina del mismo tema yuri pero salen en ingles seria bueno que las traduscas al español plis hay muy vuenos one shot en esa pagina y muchas grasia por subir el ultimo capitulo de candi sigue asi se te agradese mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento por tu familiar. Y muchas gracias por tu esfuerzo =)

    ResponderEliminar
  9. Apesar de todo Muchas Gracias x subir este ultimo cap me encanto!

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiii andabas perdida u.u pero no importa la espera valio la pena *-* adore el cap. >///< arigatooooo! :* By:Eliza U.

    ResponderEliminar
  11. siento mucho lo de tu familiar. Y gracias por subir el capitulo final de CANDY, lo estaba esperando n.n .

    siiii es verdad ¡Resident Evil 6!, no sabes cuanto lo estuve esperando desde a noticia de su próxima creación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (jajaja perdón utilice mucho el "esperando", pero es en serio xD, estaba esperando CANDY y aun espero Resident Evil 6)

      Eliminar
  12. Arigatooooooooooouu! por tu enorme trabajo que nos das a las amantes del yuri(ya necesitaba mi dosis de yuri de la semana),
    (cuando perdemos alguien tan cercano solo nos queda seguir adelante)

    ResponderEliminar
  13. oow.. =( lamento tu perdida y que en paz descanse esa persona especial para ti, mil gracias por traducirnos el final d esta maravillosa historia ^^ te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar