domingo, 9 de septiembre de 2012

Tora to Uma to no Aida ni ha (torako x touma)


hola pues aki yo empezare a subir los doujin de hyakko...(gracias a las recomendaciones en el blog  :) ...) y pues lo trate de subir lo mas rápido posible por que quien sabe cuando tenga tiempo para subir el otro (por culpa de de mis practicas ¬¬ ) pero a lo mejor en una o dos (...bueno de septiembre no pasa XD ) y pos creo ke son 3 o 4 doujin... y pues esperenlos :)
saludos ^^

link:
http://www.mediafire.com/?1a75bjp971pfxdp

14 comentarios:

  1. Siii :D. Gracias. De verdad son el único blog que esta siempre activo, y eso se agradece!

    ResponderEliminar
  2. MUCHA GRACIAS POR DOUJINSHI Y POR ACEPTA MI RECOMENDACIÓN ESFUÉRZATE PARA SEGUIR ADELANTE !COMO MUCHO AMOR UN FAN TUYO ! Y 3 BARRA PARA lo-mejor-del-yuri XD .

    ResponderEliminar
  3. el capitulo numero 9 de candy aqui(http://www.mediafire.com/?uglk6to9272w9vu) esta en ingles se agradeceria si pudieras taducirlo

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me gustaría saber como puedo afiliarlas a mi foro.. es decir a qué mail envio mis datos para poder concretar la petición :3?

    saludos y espero su respuesta, buenisimo el blog por cierto *___* voy a mirarlo un rato mas!

    ResponderEliminar
  5. Soy Garnet nuevamente, les dejo mi mail para que podamos arreglar la afiliación por ahí ^^

    sweet__yuri@hotmail.com

    saludos! =3

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo ToT !!! porfavor arreglen en Link, creo que esta malo u-u !

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus esfuerzo espero lo próximos con ansias

    ResponderEliminar
  8. Oh my Gosh!!!

    Doujinshi de Hyakko!!!

    e.e

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Se cayo el link 7.7 arreglenlo porfa llevaba dias esperando

    ResponderEliminar
  10. hola, pueden arreglar el link por favor? me gusta muchísimo este doujinshi

    ResponderEliminar