viernes, 19 de octubre de 2012

Princess x Princess (Smile Precure) ESPAÑOL (R18)



http://www.mediafire.com/?q8qkd44ee2jmdp4

Bueno, Aquí nuevamente actualizando el blog el el doujinshi "Princess x Princess (Smile Precure) " (como me lo habian pedido xD) y dentro de ese doujinshi vienen dos historias una de "NaoxReika que se llama PRINCESSXPRINCESS" y la otro es de "MiyukixAkane (Chica cabello rosa y la chica cabello de fuego xD peliroja) que se llama SECRET OF YOU & I"  eso si son R18 escenas subiditas de tono -(*-*)-.... como siempre DISFRUTEN Y COMENTEN ;D.....

Saludos n_n*


PD: Todavia no me he podido comprar Resident Evil 6 (cuando lo fui a comprar ya se habían agotado T-T) por ahora se salvaron xD (seguiré subiendo mas material yuri xD) pero creo que la otra semana o fin de mes lo tendré xD...

8 comentarios:

  1. Estaba muy bueno muchas gracias por la traducion de verdad muchas gracias

    :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaa gracias!! esperare con ancias aver cuando siges con el manga Hana to Hoshi, ya esta el cap. 9 & 10, hay te dejo el link por si acaso Cap 9. http://www.mediafire.com/?x9mwvdhtlf5exsb Cap. 10 http://www.mediafire.com/?68ub2261jj2kbw2, :3 morire de felicidaad grasias ati!!

    ResponderEliminar
  3. valgame como habias tardado tanto en actualizar pense que ya le habias dado la vuelta al RE6! jajaja yo tmb tenia rato sin leer yuri porque YO SI ESTABA JUGANDO RESIDENT 6 en cooperativo con mi novia :$ jajajja igual muchas gracias por tus aportes siempre me alegran los dias nomas te comente para PRESUMIRTE que yo si aparte mi RE6 desde que lo anunciaron XD y lo fuimos a pagar en caliente el puro 2 de octubre que salio y desde entonces lo estamos jugando en nuestro tiempo libre jajaja ya terminamos las campañas principales y ahora estamos en la parte de ADA lastima que ahi no es en cooperativo pero que mas da por verle ese cuerpazo a ada mientras pelea por salvar su reputacion *.* en fin cuidate y muchas gracias por este blog :D

    ResponderEliminar
  4. grasias por subirlo muchas grasias crei que ya habia abandonado el blog pero muchas grasia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir este doujinshi pero te has tardado bastante y con la falta de material yuri me dio un síndrome grave de abstinencia prolongada XD

    Quisiera pedirte si puedes por favor para tu próxima actualización unos doujinshi de NanoFate es que soy amante de esa pareja y la verdad me haría inmensamente feliz

    Gracias saludos desde México n_n

    ResponderEliminar
  6. Alguien me podría decir donde puedo ver o descargar este manga
    Poor Poor Lips
    E estado buscándolo pero nadie parece a verlo continuado después
    de los primeros tres capítulos

    ResponderEliminar
  7. cres que podrias tradusir un one shot se llama sweet nail es muy bueno

    ResponderEliminar