jueves, 8 de noviembre de 2012

Nagaigoto Hitotsu (A Small Wish) ESPAÑOL



http://www.mediafire.com/?a3l3jcrft3zpl8h

Bueno, aquí actualizando el blog semana a semana con un One shot muy lindo x3, y quiero decir que tengo 5 gatitos mas (tienen 1 mes y medio) xD son revoltosos y locos pero lo chistoso que me ven como su madre me siguen a todas partes, cuando escribo en mi PC me muerden o se suben al teclado o a mi hombro o mi cabello xD , es difícil ser madre xD pero es divertido tener tantos gatitos; ....sin nada mas que contar DISFRUTEN Y COMENTEN ;D...

Saludos n_n*

PD: Por fin tengo mi tan adorado Resident Evil 6 asi que creo que me demorare un poco mas en traducir...
;

8 comentarios:

  1. jijiji suerte con tus gatitos, son lindos pero reclaman atencion y lo valen :D, gracias por el one shot xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja por fin el RE6!! te habias tardado :P jajaja gracias por tus actualizaciones del blog y al igual que tu adopte un pequeño gatito de la calle que alguien desnaturalizado abandono y es tremendo! super jugueton y le encanta morder el mouse de la compu XD saludos desde sonora, mexico

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas muuuuuchas muuuuuuuuchas gracias!!!

    Adoro los gatitos T_T quiero gatitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el One-shot, Genial :)
    ¿¡Gatitos!? ¿Donde? *-*
    Suerte con ellos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el One-shot y si puede traducir My Little Sister Is Too Cute y Sweet Nail POR FAVOR !!!!!!!!!!!!! XD . SUERTE CON TU GATITOS.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, debe ser divertido ser madre de gatitos pequeños, gracias por los aportes semanales :D
    Ff finde :D
    Flor

    ResponderEliminar
  7. arigatooooooooooou!! realmente pero realmente me encanta este bolg,
    me encanta poder encontrar mi dosis yuri de la semana por estos lados. Gatos, me encantan, pero son muy traviesos, así que por el momento tengo un perrito,pero es muy juguetón y travieso,[es por eso que no tengo gatos por el momento XD]

    ResponderEliminar