jueves, 28 de marzo de 2013

Raubritter Cap. 05 (Español)


http://www.mediafire.com/?l54ccde7n707z9a

Bueno, aquí actualizando el blog con el cap 5 de Raubritter (falta poco para que termine TT_TT) y quería disculparme por no haber subido nada la semana anterior pero tuve que hacer muchos tramites @-@ (papeles y otras cosas de las que porfin soy libre :D) ademas que me regalaron un perrito que esta mas loco que mis 4 gatos sin contar con mi conejo mascota que se se sube a mi cama y deja bolitas de amor :$ (KK) xD,  pero no se preocupen estaré semana a semana (si es que no me presenta algo extraño en mi vida xD pero siempre estare presente en el blog) sin nada mas que escribir DISFRUTEN Y COMENTEN ;D...

Saludos n_n*

7 comentarios:

  1. Hola y mucha gracias por tu aporte también si puede traducir estos Doujinshis Ange a la mode! (Umineko no Naku Koro ni) Y Kurenai Mugen (Crimson Fantasy) [Yuri Project]POR FAVORRRRRRRRRRRR .

    ResponderEliminar
  2. Genial aporte estuve esperando ansiosa este capitulo!
    así que muchas gracias y espero que sigas con tu excelente trabajo como siempre! -3-

    PD: ya dentro de poco podrás montar un zoológico con tanto animales que tienes! xD

    ResponderEliminar
  3. Pff me alegrastes el dia :DD! gracias por subirlo! y suerte con el perrito jjejeejej ;D
    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el manga y la traducción es excelente como siempre pero tengo una duda ¿Que paso con el manga de Hana Hotoshi? por que ya no lo han traducido

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Capitulazo!!! Me encanta esta serie, la adoro

    ¡Muchas gracias!, ¡muchas muchas muchas gracias! T_T

    ResponderEliminar
  6. estubo muy bueno el peisdoio aunque con ganas de ver como sigue la relacion de la nueva pareja XD, bueno en espera del del 6

    ResponderEliminar