miércoles, 24 de abril de 2013

The Spell Of Love (Persona 4) [RisexNaoto] (Español) CAP.01 (R18)



http://www.mediafire.com/?udt988xi8s2dg1k


Bueno, aquí actualizando el blog ;D comotodaslassemanas (77* si claro xD por algunas excepciones) y esta vez es con un doujinshi del juegoanimeserie "Persona 4" y la pareja es RiseXNaoto y es "ERRE 18" e.e* se los subo antes porque se me podía olvidar, porque tengo otro evento RE6 y también me he quedado hipnotizada con un juego que se llama ELSWORD xD no lo queria jugar al principio pero no seque me pasó es entretenido y adoro a mi RENA-SAMA *-*! sin nada mas que escribir DISFRUTEN Y COMENTEN ;D...

Saludos n_n*


PD: este doujinshi tendra segundo capitulo eso si todavia no sale xD pero cuando salga se los tendre aqui :D bye)

10 comentarios:

  1. Mucha gracias por el doujinshi y si puede sube también de Precure . POR FAVOOOOOOOOOR XD .

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! :)

    Siempre la que parece que vaya a ser la dura de las dos es la sumisa!

    Gracias por el Doujinshi!!!

    ResponderEliminar
  3. arigatoooo!!!!! por el doujin XD me encanta este blog >.<[y ya tengo mi dosis de yuri de la semana \o/]

    ResponderEliminar
  4. Oye disculpa pro no lo lo puedo descargar cuando entro al link dolice autorized download en rojo

    ResponderEliminar
  5. muy bonitoooo!! espero con ansias la segunda part *___* mil gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  6. tambien juegas elsword yo tengo 2 chungs y ando esperando a que salga el shelling guardian para tener los 3 *_* gracias por el manga y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si escuche eso porciaca el nombre de mi Rena es "LightDelux"

      Eliminar
  7. ta genial!!
    pero ... de verdad continuara?
    esta muy moe

    ResponderEliminar