jueves, 23 de mayo de 2013

Cousins R18 (ESPAÑOL)


http://www.mediafire.com/download/fi36ihukj6kd6th/Cousins_R18_(ESPA%C3%91OL).zip


Bueno, aquí actualizando el blog con un oneshot ERRE 18 e.e!; xD disculpen por no haber subido nada la semana anterior me distraje con muchas cosas ademas de algunos asuntos familiares pero aquí estoy con mas material yuri, solo les diré tenganme paciencia siempre subire algo al blog para que no desaparezca (a veces las cosas cambian pero seguire aquí con ustedes :D) sin nada mas que escribir DISFRUTEN Y COMENTEN ;D....

Saludos n_n*

6 comentarios:

  1. Gracias por el oneshot, siempre merece la pena la espera de una actualización que nos calme las ansias de yuri :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el oneshot, siempre merece la pena la espera de una actualización y si podria traducir Conversation In The Language Of Flowers y
    Crimson Fantasy [yuriproject] , POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR .

    ResponderEliminar
  3. Arigatoooou! por el oneshot, por el yuri vale la pena la espera de una actualización [ todo por tener la dosis yuri que necesito XD ]

    ResponderEliminar
  4. te agradezco el tiempo que te tomas para traernos este material que es vital para nosotros (o al menos para mi).Espero que tu blog dure muchos años mas :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por tan excelentes mangas, y por un muy buen blog!!
    tengo una pregunta:
    ¿cuando saldran los demas capitulos de the real her? me gusto mucho y me gustaria saber su continuacion, bueno saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. sakura-chan

    Encontré los últimos capitulos traducidos por un fan aparenta échales un ojo de Hana To Hoshi

    http://safe.yuriproject.net/res/5997.html

    ResponderEliminar