viernes, 7 de junio de 2013

[MariAsuka] Emotional Connection (Neon Gen. Evan.) R18 (Español)


http://www.mediafire.com/download/v5yt6de1qy84dve/%5BMariAsuka%5D_Emotional_Connection_(Neon_Gen._Evan.)_R18_(Espa%C3%B1ol).zip

Bueno, aqui actualizando el blog con un doujinshi R18 de MariAsuka (vi la pelicula 3.0 fue hermosa *-* pero ahora espera 1 a 3 años mas para verla 4ª xD) me disculpo por no haber subido nada la semana anterior pero fue por que me hice un nuevo personaje en ELSWORD xD y sin darme cuenta me ocupo todo mi tiempo (sin contar el ps3 que porfin consegui todas las DLC y mapas de RE6 TAT ) pero para que vean que no me olvido del blog seguire con ustedes aunque me demore en actualizar xD sin nada mas que escribir DISFRUTEN Y COMENTEN ;D....

Saludos n_n*

10 comentarios:

  1. *w* Jojojoojo este sera el primer doujinshi que vere de ellas :3 y ya de por si las amoo!! xD
    Domo Arigatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :3 <3 xD

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SIEMPRE SEGUIR HACIENDO YURI SIEMPRE ESPERA DE NO IMPORTE QUE TU FAN TE QUEREMOS XD .

    ResponderEliminar
  3. Arigatoooou! por el buen yuri que tanto amamos y necesitamos :3 XD , no importa el tiempo en obtener la dosis yuri que necesitamos, te comprendo una vez que obtienes algo nuevo no quieres dejar de jugarlo [hablo por experiencia <3 XD ]

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias *o* me muero de emoción por ver la siguiente pelicula

    ResponderEliminar
  5. ohh tienes play3 ...te recomiendo God of war... Uncharted 2..son muy buenos ...



    Muchas gracias :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si, y ya jugue god of war 1, 2 y 3, los Uncharted no todavia pero pienso comprarme la version 2 en 1 xD osea Uncharted 1 y 2 (Capitan OBVIO activado) (los uncharted son tan buenos como dicen las peronas?)

      Eliminar
    2. enserio jugaste toda la saga de god of war *o*...tienen unos efectos alucinantes en cada escena y mucha trama ...aunque en unas partes hay mucha sangre :p .... y uncharted en general tiene de todo xD ...espero que te guste http://www.youtube.com/watch?v=I_YzzPuH_X0

      Eliminar
  6. >.< Muchas Gracias!

    Asuka me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. ooo gracias!! esta muuy bueno jejeje hace mucho que no pasaba x aquí XD espero que traduzcan mas de esta bonita pareja :3

    ResponderEliminar
  8. Pero la 4 Película y según dicen Ultima sale este año xD.

    Gracia s!!

    ResponderEliminar