viernes, 24 de enero de 2014

Anime Yuri


hola recomendación de un nuevo anime yuri Sakura Trick... salio apenas este año y lleva 3 capítulos...esta genial xD...
La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas inseparables desde secundaria que se ven cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les tocan en clase están en la otra punta y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros de sitio, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan: un beso.


aquí hay un link para ver la serie en linea, suben un capitulo los viernes.
http://animeflv.net/anime/sakura-trick.html


saludos

6 comentarios:

  1. CONCUERDO este anime es GENIAL en estos 3 caps vi mas besos que en todos los animes que vi el año pasado XD me encantan los personajes pero los que mas me gustan son haruka y kotone ;)

    ResponderEliminar
  2. AAH me alegro q hayan regresado, !!! por favor sigan con la traduccion de real her!! Gracias por volver!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya vi los caps que hay hasta ahora aunque no me gusto mucho :( me esperaba algo más renovador en el mundo del yuri.. pero igual es lindo

    ResponderEliminar
  4. Es lindo,ya vi los caps que hay por el momento,me gusto,tal vez algu@s esperan algo mas renovador en el genero yuri ,pero el anime esta basado en un manga de 4komas del mangaka Tachi[eso es lo que leí :3] eso sin contar que en este anime hay mas besos que en otros animes del mismo genero en donde YO si hubiera querido ver [como de Nagisa y Shizuma de Strawberry Panic XD]

    ResponderEliminar
  5. El anime es interesante, en algunas cosas es parecido a otros, pero me agrada que por lo menos este vaya un poco mas alla.

    Que bien que regresaron, se les extrañaba.

    P.S. En hellstone no fansub estan traduciendo el manga, aunque lo que he visto es igual al anime (lo siento por incluir publicidad).

    ResponderEliminar
  6. Arigatoooooooooo
    Voy a empezar a verlo a ver q onda :)
    Que bueno q hayan regresado (Y)

    ResponderEliminar