viernes, 15 de agosto de 2014

Inviolable logic [NicoMaki doujinshi] [Ooshima tomo][love live]

buenas noches
tengo meses sin actualizar el blog, mas que nada por que por fin me gradué de la universidad y estoy ocupada con mi trabajo. pero esta vez me di tiempo para subir algo.
este es un capitulo de una serie de doujinshis que se hicieron de dos autores en conjunto EERR y Ooshima tomo, creo que se llama Crystal Sugar and Machine Gun.
creo que este es el capitulo 1, "Inviolable logic"
espero poder subir todos los capítulos.

Link:
https://www.mediafire.com/?swo7vu7qabdmj3d


saludos

4 comentarios:

  1. Que bien que has vuelto! :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!! NicoMaki!! Me encantan los doujin que Tomo-sensei hace de ellas; muchas gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  3. T.T gracias por volver, nunca perdi la esperanza, que buenos mangas que has traducido, muchas gracias por tu dura trabajo y esfuerzo, por cierto quiero preguntar si ¿el blog tiene Facebook?

    ResponderEliminar
  4. es navidad!!!!! jaja mucha gracias por todas las nuevas aportaciones me encanta el yuri :s me paso una vez por semana con la mínima intención de que suban algo y no ha llegado en mejor momento , ya que el estrés de la universidad me agobia ( por lo menos 5 minutos de leer algo que no sea de la salud

    ResponderEliminar