sábado, 16 de agosto de 2014

Setting Sun [Ooshima tomo] [Nico x Maki doujinshi] [love live] [en español]


hola, pues aquí un poco tarde subiendo el capitulo que prometí, este se llama "Setting Sun", yo pensaba que este era el segundo capitulo, pero ahora no estoy muy segura del orden ¬¬, ahora solo resta esperar a que saquen las versiones en ingles de los capítulos que faltan T_T...

saludos y buenas noches.

link:
https://www.mediafire.com/?sjtt5753jvwjaj4

PD: como dijo una vez un autor de un fanfiction que me gusto mucho, NicoMaki es justicia!!!
XD



5 comentarios:

  1. aaa ya quiero ver la continuación

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber que paso con el resto de ooshima tomo... tengo dos raws en el idioma original y este y a mi sorpresa cuando los descarge son los tres diferente y solo dos de ellos se continuan etre si y casualmente son los del idioma original... el doblado al español quedo como el inicio de todo... pero esta como desconectado de la historia... si pudieras responder con lo que sepas muchas cracias ^^

    ResponderEliminar