domingo, 21 de septiembre de 2014

Doujinshis Maki x Nico Raw [Love Live Doujinshi]


Link:


Link:



link:

Buenas tardes
decidí dejar por aquí unos doujinshis, que aunque están en raw a mi me gustaron mucho, dos son de Ooshima tomo, y el otro son dos autores que todavía no se sus seudónimos, (tendré que averiguarlo ¬¬*), espero que les guste y el martes subiré private tsunderation round 3, no he tenido mucho tiempo para traducir ese por el trabajo y cierto evento de Rin en el juego de school idol para mi cel...jojojo...pero ya mero lo termino.

Saludos y se agradecen sus comentarios






15 comentarios:

  1. Hola Bleach 01, me apodo Saizoh y por lo que vi el tercer cómic no está en japonés sino en chino (mandarín) xD. Pero el autor es "Sio Ra-Men" (está escrito en la tapa en romaji xD).

    También me fijé y al parecer este tercer cómic sólo se encuentra en chino por la red (al menos por medio de una búsqueda sencilla en "G-E Hentai")...

    Pero veo que volviste con todo al scan así que te pregunto si te gustaría realizar proyectos en conjunto (yo traduciendo y vos editando) cómics o doujinshis Yuri.

    Claro está que me refiero a mí traduciendo desde el japonés o desde el chino (mandarín) ya que al menos en mi opinión tengo un nivel medio-medio de japonés y uno de principiante en chino (pero que alcanza para traducir de forma directa).

    Bueno, compa, luego dime qué te parece en principio la idea y si aceptas te dejaré mi correo electrónico en otro comentario en esta misma entrada.

    Y si aceptas tengo otro cómic de Love Live (Yuri claro está) que sólo está en chino por la red que tiene apenas 14 páginas (12 con texto para traducir) y podríamos empezar con ése (más abajo te dejo el enlace del cómic hacia las galerías G-E Hentai):

    http://g.e-hentai.org/g/676098/e2f677ecd3/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, jajajaja vaya sorpresa me he llevao cuando e visto q no avia 1 sino 3..... 3 de maki nico jajajajajaja, Muchas gracias de nuevo por todo.

    ResponderEliminar
  3. Wow 3 pa descargar cuanto contenido YURI!! °___________° me encanta gracias por compartirlo bleach01 espero mas :3 asi una pregunta seria posible que revivieras los links de "Honey Crush" casi todos estan caidos menos los ultimos quisiera tener ese manga lo vi en youtube hace tiempo pero ya casi ni me acuerdo creo que yo y unos cuantos mas estariamos agradecidos si no es molestia

    ResponderEliminar
  4. ;-; los quiero en español!!~~ porvaforr~~ traduceloss~~ ! ;-; !! TE ADOROO!!

    ResponderEliminar
  5. ^°^ traduccion please >°< unete con saizo pleasee asi habra más yuri XD todos ganamos. Gracias por subirlon.n

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero quiero hacer una pregunta hacerca de un manga, el Manga Private Tsunderation Round 2 ¿tiene una precuela como seria: PrivateTsunderation Round 1? ¿o el manga empieza en Round 2?

    ResponderEliminar
  7. porfavor traduzcan este MakixNico <3 http://dynasty-scans.com/chapters/crystal_sugar_and_machine_gun_dizzying_asterism

    ResponderEliminar
  8. T.T MUERO CUANDO LAS PAGINASVDE YURI SE CONGELAN

    ResponderEliminar
  9. esperamos muy pronto tu regreso!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuándo, cuándo, aparecerán? :(

    ResponderEliminar
  11. Pleaseeee no abandonen

    ResponderEliminar
  12. Porfi vuelvann!!!!!! su sitio era lo maximo :((

    ResponderEliminar
  13. hola.admis aunque sea de señales de vida , los esperamos

    ResponderEliminar
  14. las extraño t_t mi primer yuri lo lei aqui

    ResponderEliminar